- OrganizaciónEn primer lugar, es importante organizar correctamente lo que deseas guardar. Si es ropa limpia, debe estar bien protegida para que no se ensucie mientras está almacenada y si son objetos de cristal hay que envolverlos bien con papel burbuja. Para los productos electrónicos, es importante quitar la batería o mantener los cables juntos cuando se guarden.
- EscogeMarca los objetos que quieres conservar. Puedes hacerlo por categorías y así sabrás los tamaños de las cajas que necesitas.
- EtiquetaEtiqueta todo y colorea si es posible. Saber dónde está todo por nombre y color te ayudará a encontrarlo y organizarlo rápidamente.
- TrasteroAl alquilar un trastero, debe asegurarse de que esté siempre accesible y vigilado las 24 horas, como es el caso de los que te ofrecemos en
- ComprobaciónEs conveniente que compruebes de vez en cuando que todo está bien. Abre la caja o mira en las esquinas para asegurarte de que no haya humedad afectando el interior.
- RopaSi deseas guardar su ropa, desde Central Box en Algeciras te aconsejamos que lo mejor es hacerlo en bolsas al vacío, ya que esto reducirá la capacidad del paquete y lo protegerá de olores y moho. Como puedes ver, si no tienes mucho espacio, puedes aumentar la capacidad de almacenamiento comprimiendo la ropa y desinflando el aire de la bolsa, lo que puede ahorrar hasta un 70%. El peso es el mismo, por lo que si tienes varios edredones o chaquetas abrigadas, el paquete será pesado incluso si el volumen es pequeño. Para ello, hay disponibles varias cajas de cartón o plástico.
- CristalLo primero que tienes que hacer es hacerte con una buena caja de cartón doble o triple y así proteger el contenido. La segunda es proteger cada botella individualmente y envolverla adecuadamente en plástico de burbujas. Es incluso más eficaz utilizar un separador de cartón entre cada tarro o taza.
Libros:Los libros y manuales son pesados, por lo tanto, use una caja pequeña de 10 kg o menos que sea cómoda de llevar. Es posible que quieras empaquetar todos tus libros en una caja grande, incluso una caja de plástico que creas que no se romperá, pero tendrás que desarmarla y transportarla de un lugar a otro...